DeGianel Tortas & Catering nace para escribir una gran historia en el día a día y para consolidarnos como una empresa importante para la satisfacción del cliente más exigente que busca una torta a su medida, un catering….

 

En la personalización y en el saber entender lo que nuestro cliente (nuestro principal activo) es que poco a poco nos estamos expandiendo sin prisas pero sin pausa mediante el arte de la repostería, derrochando dulzura, calidad, buen gusto y profesionalismo. Acercándonos más a nuestros sueños y a los tuyos.

 

DeGianel es ¡Una marca dinámica! que hoy estamos presentando, a lo que su propietaria nos hace la siguiente acotación:  “Es el resultado de la lucha por los sueños y hacerlos realidad: la fortaleza emprendedora.  Y en dicha marca plasmo mi principal motor y motivo: mis hijos”.   DeGianel describe entonces el objetivo comercial, la producción y la venta de las tortas y para ello venimos aportando un abanico de productos afines a nuestras tortas, catering, porqués y muchas creaciones de recetas propias que endulzaran vuestras vidas.

 

 

…..Así es como surge DeGianel con su características chispitas de colores en donde sus letras sobre el color blanco de la masa elástica le dan  el lustre que tienen sus tortas y el detalle impecable de su símbolo.  Estos elementos, las palabras y el logo se acompañaron de la marca DeGianel que en tono negro sombreado en una tonalidad pastel refleja definición en lo que hacemos y la personalización que damos… lo que será además el continuo crecimiento y vida de nuestro emprendimiento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s